Jóvenes y Niños - Club de Paz

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Para Niños
Para Jóvenes y Adultos


Crecer en Gracia y Sabiduría y Seguir Viviendo
ESTA ES UNA MUESTRA DE NUESTROS LIBROS MENSUALES

PARA NIÑOS CRECER EN GRACIA Y SABIDURÍA, Y SEGUIR VIVIENDO PARA JÓVENES Y ADULTOS, LOS PUEDES CONSEGUIR LA ÚLTIMA SEMANA DE CADA MES EN LA LIBRERÍA CATÓLICA DONDE JUAN JOSÉ, UBICADA 200 MTS SUR DE LA CATEDRAL METROPOLITANA.

A NUESTROS COLABORADORES

Es una verdadera alegría, el comunicarme con todos ustedes quienes hacen posible que muchos niños y niñas puedan recibir esta bendición de tener cada día una oración especial para ellos y ellas.

Lo que usted hace, de comprar el libro, ir a buscarlo, viajar y adquirirlo es realmente todo un apostolado, y estamos juntos construyendo nuevos seres humanos, porque el libro Crecer en Gracia y Sabiduría, ocupa un lugar dentro del desarrollo de nuestros niños y niñas.

Hoy en día con tanto trabajo de padres y madres, con las necesidades que tenemos, muchas veces descuidamos la formación de esos nuestros amados tesoros y entonces un libro como este, llega a ser de una gran ayuda para esos vacíos que vamos dejando en el camino.

Cada oración, cada consejo, cada pensamiento, día a día van haciendo que ese niño y esa niña se formen y que tengan a Dios en su mente y corazón.

Adelante mis amigos y amigas, adelante que lo que hoy estamos haciendo, tendrá un maravilloso resultado, no tengamos la menor duda.

Un abrazo y que Jesús, José y María le acompañen en su diario caminar.

Lic. Juan José Vargas Fallas
Animador de Vida 2 tes 2, 16-17
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal