Introducción - Club de Paz

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Testimonios
Testimonios
Comentario inicial
-La fecha indicada en cada carta, es en la que se recibió el testimonio, y son ordenadas de la misma manera.

-Cuando en algunas cartas se hace mención de que escuchaban el Rosario Blanco por la radio se debe a que en años anteriores fue transmitido en algunas ocasiones por Radio Fides, luego en Radio Centro, como también en Radio Costa Rica y asimismo en Radio Reloj.

-Por motivos de mantener en forma confidencial el nombre de las personas, que por su caso lo ameriten, se omite su nombre o se escriben las iniciales.

-Al pasar cada testimonio se intenta mantener su forma original, respetando así a la persona que lo envía; no obstante, en algunas ocasiones debemos resumir, cambiar la sintaxis o expresiones para su mejor comprensión.

-Con este libro lo que pretendemos es hacer una recopilación de las maravillas que ha hecho Jesús el Príncipe de Paz y María Reina de la Paz. Aquí están relatados más de cuatrocientos testimonios en donde se ha recibido LA PAZ personal, familiar, en momentos sumamente difíciles; y se han dado sanaciones de cáncer, leucemia, meningitis, úlceras cancerosas, asma, quemaduras de I, II y III grado, problemas de esterilidad; problemas en los oídos, nariz, boca, en los ojos; dolores fuertes en piernas, brazos, cabeza, estómago, azúcar en la sangre, piedras en la vesícula; superación de crisis nerviosas y depresivas; resultados favorables en exámenes delicados de salud; recuperación de accidentes; recuperación de operaciones delicadas; resultados positivos en embarazos y partos de alto riesgo; personas con problemas de trabajo, problemas económicos, en los estudios, sin casa o sin pensión, problemas de alcoholismo, tabaco, etc., han sido resueltos.

Así como la conversión de muchas personas y el incremento en la fe.
Envíenos su Testimonio




 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal