» La Puerta Abierta - Club de Paz

Vaya al Contenido

Menu Principal:

•Apostolados
Obra Social La Puerta Abierta
Ante la triste realidad, que vemos día a día en nuestras calles, de hombres y mujeres sucias, harapientas, alcohólicos, mendigos, indigentes, etc., nace una inquietud profunda.

Reflexionando en lo más íntimo de nuestro corazón, nos damos cuenta, que a pesar de tener compasión por nuestros hermanos; esta no basta para brindar una mano amiga y resolver en parte el problema. Por lo que se necesita un esfuerzo conjunto y sobre todo el sacrificio para iniciar el camino hacia un futuro mejor de estos hermanos nuestros que por circunstancias diversas han caído en tal desgracia.

La Obra Social La Puerta Abierta, Baño, Comedor y Dormitorio Público, sería destinado para la población marginada que libremente desee llegar a hacer uso de las instalaciones. Obteniendo los beneficios de baño, afeitada, ropa limpia, almuerzo y dormitorio. Además se cuenta con un proceso de formación con los usuarios de La Puerta Abierta, mientras esperan, se les da terapia, se les habla, se les acepta tal como son, son seres humanos sedientos de amor.


Ayúdenos enviando sus donativos los que pueden ser de: granos, enlatados, verduras, paños, artículos para limpieza, y dinero ya sea presentándose en la Obra Social o en la Librería Católica Donde Juan José, o bien en forma de depósito bancario en las cuentas 001-057-4 del Banco de Costa Rica o bien a la 100-01-087-0629-2 del Banco Nacional.

Gracias por su ayuda.

¡Que Dios les Bendiga!
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal