» Grano de Oro - Club de Paz

Vaya al Contenido

Menu Principal:

•Apostolados
La Asociación Misionera Club de Paz cuenta con una propiedad ubicada en Grano de Oro de Turrialba, donde cuenta con una Casa de Retiros para 50 personas, debidamente acondicionada, con agua fría y agua caliente, 12 habitaciones para cuatro personas cada una, amplios baños, salón de conferencias, cocina y amplios jardines con senderos para la oración y meditación, al fondo de ella encuentra el río Moravia. Estamos ubicados a 250 metros de la Iglesia Católica siguiendo la carretera a la hacienda Moravia.

La Sede de Retiros del Club de Paz, brinda un servicio especial a grupos de misioneros franciscanos, doctores y doctoras de los Estados Unidos que apoyan en la atención a los indígenas cabécares, que viven en la reserva indígena, aproximadamente 12 mil. Estos grupos de misioneros y doctores y doctoras, se consagran durante varias semanas del año a entregar amor y atención a nuestros hermanos indígenas y blancos.

Nuestra Sede de Retiros también ofrece sus instalaciones a jóvenes seminaristas Franciscanos de Estados Unidos, quienes cooperan con el desarrollo de dicha población cabécar.

El Animador de Vida Lic. Juan José Vargas Fallas durante el año imparte varios retiros de oración, meditación y Redescubra La Vida.

LAS INSTALACIONES ESTÁN AL SERVICIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y SUS MOVIMIENTOS Y GRUPOS, Y TAMBIEN A QUIENES DESEEN TENER UN LUGAR PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y SER MEJORES SERES HUMANOS.
SE SOLICITA UNA CUOTA ECONÓMICA DE BAJO COSTO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES.

NUESTRA SEDE DE RETIROS EN GRANO DE ORO ES SIN FINES DE LUCRO.

Grupo de misioneros jóvenes
Equipo de misioneros doctores y doctoras de Estados Unidos.
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal